Luto en la residencia El Santo por el fallecimiento de una trabajadora de 20 años en accidente de tráfico

Luto en la residencia para la tercera edad El Santo por el fallecimiento en accidente de circulación de una trabajadora de 20 años de edad, Clara González. El suceso tuvo lugar anoche poco antes de las 23 horas cuando su coche impactó contra el talud derecho de la carretera en la autovía A6, a la altura del kilómetro 366.

La joven, natural de Ponferrada, inicialmente quedó herida y atrapada en el interior del vehículo Peugeot 206, según informaciones del servicio de Emergencias de Castilla y León 112, que recibió la llamada sobre las 22:50 horas. El alertante indicó que había volcado el vehículo con una persona herida en el interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Bembibre.

Los facultativos de Sacyl trasladaron a la mujer de 20 años en UVI móvil al Hospital de El Bierzo, herida de gravedad.

Una noticia que ha causado una gran consternación en la residencia no sólo por tratarse de una de compañera de la plantilla sino por su juventud.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera