La Lotería Nacional deja un primer premio de 30.000 euros en Bembibre

Encarna Gutiérrez y Fernando Merayo, esta mañana en la administración donde trabajan
Encarna Gutiérrez y Fernando Merayo, esta mañana en la administración donde trabajan

Una vez más, la Lotería Nacional ha vuelto a tener en cuenta a Bembibre con un primer premio del sorteo de ayer jueves. La administración de lotería número 1 ha repartido 30.000 euros correspondiente al número 15.822. Se trata de un boleto que vendió a través de máquina al precio de 3 euros.

Según publican en su cuenta de Facebook, ha sido un décimo vendido por terminal a «una persona cliente habitual de nuestra administración».

La responsable de la administración, Encarna Gutiérrez, expresó su satisfacción por este premio, que se une a otros premios destacados que ha repartido. En 2006 la noticia de un cuarto premio de la Lotería de Navidad causó sorpresa en la villa, vendida en este punto de venta. También una Primitiva en 2010 por valor de 82.000 euros, o el Joker de la Primitiva el pasado año, por importe de 10.000 euros.

Se trata de la administración de lotería de la calle Doctor Fleming, que en 2012 cambió de su ubicación tradicional en la avenida del Bierzo.

En los últimos meses la lotería ha dejado un buen pellizco en diferentes sorteos en El Bierzo Alto. En noviembre fue la administración número 9 la que repartió 70.520 euros en el sorteo de la Bonoloto. En San Miguel cayeron en julio la friolera de 200.000 euros del Sorteo de Vacaciones. Y en 2014 en tres semanas la administración número 9 de Bembibre repartió 12.000 euros de un segundo de la Loteria Nacional en agosto y 30.000 euros del primer premio de la Lotería, en septiembre.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera