Entran a robar en una vivienda y amenazan con un cuchillo en el cuello a su propietario

robo eloy reigada

Un hombre disfrazado y con una máscara cubriendo su cara entró ayer a robar en una vivienda de un bloque de edificio de la calle Eloy Reigada. No sólo fue el robo, sino que en el interior retuvo con violencia a sus propietarios a golpe de cuchillo amenzándoles para que le entregaran el dinero que guardaban.

El ladrón consiguió acceder al portal y una vez dentro llegó a la vivienda de sus víctimas. Al abrir la puerta se colocó una careta para evitar que pudieran aportar pistas sobre su aspecto físico, así como una barriga supuestamente simulada, según informaron personas próximas a las víctimas.

Dentro del inmueble amenazó al propietario con un cuchillo en el cuello y corazón, y pudo llevarse efectos personales de sus ocupantes, concretamente dinero en efectivo.

(Añadido) Una hija de la víctima expresó en un comentario en redes sociales de esta noticia que el ladrón se llegó a quedar incluso dentro de casa y el matrimonio pudo huir del interior: “gracias a mi madre que de la mejor manera se enfrentó y pudo sacar a mi padre del cuchillo y escapar quedando el atracador dentro de casa”.

El ladrón abandonó el domicilio sin que nadie pudiera seguirle el rastro. Tampoco descartan que hubiera una o más personas esperándole para emprender la huida.

Hasta ahora se conocían modalidades delictivas de robo en el interior de los domicilios particulares cuando sus ocupantes no se encuentran en casa, pero no así este modus de robo con una inaudita violencia que hace replantear a la ciudadanía a quién se abre la puerta, tanto del portal como de la propia vivienda.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera