Aragonito Azul repite experiencia con la VI Mesa de Intercambio de Minerales

La Asociación Mineralógica Aragonito Azul, el INGEMI y la Concejalia de Cultura Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre, organizan una nueva edición de Mesa de intercambio de rocas, fósiles y minerales, que se celebrará el último fin de semana de marzo.

La VI Mesa de Intercambio tendrá lugar en la Casa de las Culturas de Bembibre los días 26 y 27 de Marzo, coincidiendo con la celebración de Semana Santa. La asociación abre las puertas a todas las personas que quieran participar con sus muestras, a los que reservará una mesa específica para que puedan presentar su colección. La forma de contacto es tanto a través del correo electrónico en la dirección aragonitoazul@hotmail.com o bien llamando al teléfono 627456333. La reserva es gratuita.

Los horarios de la actividad seran el sábado de 10 a 13.30 horas y de 17 a 19.30 horas. El domingo sólo será en horario de mañana de 10 a 13 horas.

Este evento atrae habitualmente a coleccionistas de diversas partes del territorio nacional, de comunidades como Galicia, Madrid, Asturias, Castilla y León, Cantabria o incluso desde la provincia de Huelva.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera