El CRA el Redondal y el Álvaro Yáñez, ganan la fase provincial del concurso de la ONCE

Los alumnos de 3º de Primaria del CRA el Redondal y de 2º de ESo del Álvaro Yáñez, han ganado la fase provincial del concurso nacional de la ONCE «Descubrir tu talento lo cambia todo», en dos de las tres categorías a las que se podía concurrir, según el grado de estudios.

El objetivo de este concurso es sensibilizar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades de todas las personas, a través del descubrimiento del talento que todos tenemos y nos hace especiales.

El trabajo que presentó el CRA el Redondal lleva por título “Si ya has descubierto tu talento: «Compártelo». Tu talento es nuestro talento”.

“Si quieres, puedes. Es la conclusión a la que hemos llegado en nuestra aula. En sencillas actividades del día a día hemos descubierto nuestro talento. Cosas a las que no damos importancia pero resultan especiales para las personas que nos rodean.”

El Álvaro Yáñez concursó con el trabajo «El esfuerzo guiará mi talento»

“Hemos aportado y seleccionado fotos, tanto individuales como de grupo, donde mostramos cada una de nuestras aptitudes y habilidades. Para nosotros el talento está muy relacionado con el esfuerzo y la motivación.”

Los trabajos premiados representarán a la provincia en la fase autonómica, cada uno en su respectiva categoría.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera