Tricotada solidaria en Bembibre para tejer cuadros de lana con los que hacer mantas para Siria

tricotada solidaria

Esta tarde, de 17 a 20 horas, La Tiendita de Atrás ha organizado una tricotada solidaria a favor de Siria bajo el lema “#MantasparaSiria”. Con este evento quieren animar a todas las personas interesadas a tejer un cuadrado de lana que servirán para hacer mantas para enviar posteriormente a Siria, a través de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio en León.

Es más, incluso desde la organización animan a la participación aunque no sepan tejer, para lo cual proponen enseñar a todas aquellas personas que no conozcan la técnica con agujas, a ganchillo o telar. “Además de ayudar, aprendes”, destacan.

La iniciativa solidaria busca la implicación ciudadana y la recaudación de telas, de tal modo que también hace un llamamiento de aportaciones de lana y agujas “para que otros puedan tejer”, o incluso la elaboración de los cuadrados en casa y entregarlos posteriormente.

Desde La Tiendita de Atrás piden confirmación en el correo latienditadeatrasbembibre@gmail.com «para que podamos organizar una tarde lo más cómoda posible para todos».

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera