La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Bembibre realizó ayer jueves, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el pasado día 5 de junio, una actividad de limpieza de las márgenes del río Boeza, a la altura de la presa ubicada en el entorno de la Plaza de Abastos. Los voluntarios recogieron 36 kilos de plásticos, casi 2 kilos de papeles y cartón, 4 kilos de basura orgánica, y 3 kilos de diversas piezas de metal.

Entre las piezas más llamativas, se encontraron una defensa de un vehículo, un neumático, y un trozo de tubería plástica de gran sección.

En dicha actividad participaron seis voluntarios/as, que comenzaron su trabajos a las diez de la mañana con una reunión en la sede de la institución donde programaron la actividad, y finalizaron hacia la una de la tarde con la entrega de la basura clasificada en el Punto Limpio de Bembibre,  en el Polígono Industrial del Bierzo Alto. 

 

compramostucoche.es

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.