Satisfacción al cierre de la Feria de Verano de Acobem con numeroso público en la nueva ubicación

La asociación de comerciantes de Bembibre recuperó este jueves la Feria de Verano tres años después de la última edición, y el primer balance al cierre de la misma es de satisfacción. El nuevo emplazamiento en la plaza Mayor se presentaría como una posible solución a los problemas de ubicación anteriores, que no terminaba de convencer a la asociación. Una razón que está detrás de la suspensión de estas ferias.

La última vez fue en 2013 cuando se celebró en la plaza Santa Bárbara. En esta ocasión, más de una veintena de comerciantes ofrecieron al público en la plaza Mayor productos a un precio menor que el precio habitual, productos en stock para liquidación.

Ropa de mujer, hombre, jóvenes, niño y niña, ropa deportiva, lencería, mercería, ropa interior, calzado, electrodomésticos, y otros servicios como terapias de reiki o regalo publicitario, centraron la oferta de la también conocida como feria del stock, que contó con un puesto de venta de comida y un hinchable para los más pequeños, y un horario cómodo entre las 5 de la tarde y las 11 de la noche, más de seis horas para que no fuera un problema asistir a la feria.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera