Watch the video

Luis Miguel López Soriano fotógrafo de altura de las expediciones BBVA de Carlos Soria ofreció una proyección de espectaculares imágenes sobre dichas expediciones, y otras de los lugares más recónditos del planeta.

Una mirada al mundo de la montaña a través de la cámara de Luis Miguel López Soriano, que ejerce desde hace más de veinte años como operador, realizador y editor de vídeo. En los últimos años, él y su cámara, han acompañado a Carlos Soria en diez expediciones al Himalaya y desde siempre ha estado especialmente vinculado a las altas montañas y los espacios naturales. Un recorrido que nos permitirá, a través del objetivo y desde el punto de vista del fotógrafo, alcanzar alguna de las cumbres más altas del planeta: Kanchenjunga, Annapurna o Hidden Peak, pero también visitar rincones mucho menos conocidos del Himalaya, Karakorum y Pamir. Viajando a través de países como Irán, Afganistán, Tayikistán, Pakistán, India, Nepal o Tíbet. Dentro de este mundo de cumbres y glaciares, Luis Miguel presta una atención muy especial a los pueblos que habitan al pie de las grandes cordilleras, realizando trabajos audiovisuales de carácter etnográfico que ayudan a comprender mejor el universo natural y humano que rodea a la montaña. Autor de los libros “Vídeo digital en la naturaleza” y “Montañas de agua”.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.