Watch the video

Nacido el 11 de junio de 1967 en Lisboa, João García es el décimo hombre de todos los tiempos en escalar los 14 ochomiles sin oxígeno ni sherpas. Esta es la mejor presentación de este fantástico alpinista portugués.

En diciembre de 2010 João García también completó el proyecto "Siete Cumbres" que consiste en escalar la montaña más altas de cada continente: Everest (Asia), Aconcagua (América del Sur), Monte McKinley (América del Norte), Elbrus (Europa), Macizo Vinson (Antártida), Kilimanjaro (África), Kousciuszco (Oceanía).

Toda una estrella en el país vecino, galardonado como Comandante Honorario de la Orden de Mérito portugués por el Estado de Portugal. Un todo terreno de todas las actividades montañeras: Ciclismo de montaña, natación, carrera por montaña, esquí Randonnée, escalada, triatlón, escalada en hielo , barrancos etc… Joao vive para "À conquista dos picos do Mundo".

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.